
IVCISA estuvo presente en el AWS re:Inforce 2024, un evento de aprendizaje sobre seguridad en la nube diseñado para la era de la IA generativa.
El AWS re:Inforce 2024 se realizó en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU., del 10 al 12 de junio, y en donde el foco central de este evento único de aprendizaje eran las soluciones de seguridad de AWS, la seguridad en la nube, el cumplimiento, entre otros temas.
El Team IVCISA estuvo presente con nuestra especialista en seguridad, Andrea Moscarella, quien pudo conocer los últimos avances en razonamiento automatizado, criptografía, IA Generativa, entre otros temas que ayudan a reforzar el entorno de seguridad de las empresas.
Transforma tu negocio con el Team IVCISA: 📩📩info@ivcisa.couvo
En este artículo:
IVCISA estuvo presente en el AWS re:Inforce 2024, un evento de aprendizaje sobre seguridad en la nube diseñado para la era de la IA generativa.
Share on social media:
IVCISA presente en AWS re:Invent 2023
Cada año, Amazon Web Services organiza re:Invent, la mayor conferencia mundial de computación en la nube con sesiones, anuncios de productos y servicios, exposiciones de
Generative IA: Transformando la analítica con AWS y Snowflake
¿Desea conocer como la Inteligencia Artificial Generativa lo puede ayudar a transformar la analítica de datos en su organización?. El team IVCISA, junto a AWS y
IVCISA se une a la AmCham
Recientemente IVCISA Consultores se hizo miembro de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), lo que representa una gran oportunidad por formar