Casos de Éxito

logo-hbs-delli
CIT
HBS DELLI
PROMED
INSTACREDIT

Creative Information Technologies (CIT), es una empresa de desarrollo de software customizado de ciclo completo, que fue fundada en 2016 en San Pedro Sula, Honduras.

HBS-Delli es una empresa líder en el sector de alimentos y bebidas en México, Centroamérica y el Caribe que ofrece alimentos, bebidas, insumos y marcas propias para hoteles, restaurantes, comedores industriales, supermercados y la industria alimenticia en general.

PROMED es una empresa panameña especializada en el sector Médico, Industrial e Investigativo, que tiene más de 50 años de haber sido fundada y que cuenta con presencia en Panamá, Centroamérica y el Caribe.

Instacredit es una empresa financiera que inició sus operaciones en Costa Rica el 26 de abril del año 2000 con 23 empleados, 3 sucursales y con una cartera adquirida de la antigua multinacional “Servicios de Crédito Asociados de Costa Rica”.

NEOTECNOLOGIA
ARIUM HEALTH
LOS CINCO SOLES
GESTIONADORA DE CRÉDITOS

Neotecnologías es una empresa del sector de tecnología con sede en Costa Rica. Cuenta con una cartera de alrededor de 1000 clientes en todo el país y con un ERP y puntos de ventas propios llamado NEO Business. La forma de comercialización está basada en un modelo de suscripción y es 100% online.

Arium Health inicia sus operaciones en el año 2018 en República Dominicana, con el propósito de convertirse en un referente regional en la aplicación de soluciones tecnológicas para el sector salud en el país caribeño. Tiene como finalidad la elevación de los estándares de calidad del sector salud.

Los Cinco Soles es una empresa
mexicana con más de treinta y cinco
años de existencia en el mercado del
comercio al por menor en el sector
turismo.

Gestionadora de Créditos es una empresa líder en la adquisición y
manejo de préstamos comerciales con sede en San José, Costa
Rica, que cuenta con una presencia regional en 8 países latinoamericanos (Centroamérica, México y República Dominicana).

logo_frigoservice
MOVILIZANDOME
FRIGOSERVICE
DISTRITO T-MOBILE
NACASCOLO HOLDINGS

Movilizando.me es una empresa mexicana de consultoría y desarrollo de aplicaciones con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, siendo su sede ciudad de México.

FrigoService es una empresa panameña de almacenamiento en frio y Food & Service para todo Panamá. Su visión es ser líderes en el mercado Centroamericano y del Caribe en servicios de logística y
comercialización de productos
con necesidad de la Cadena de Frío primordialmente.

DISTRITO T-Mobile es el principal y más moderno centro de entretenimiento en Puerto Rico que abrió sus puertas en el año 2020 y cuenta con alrededor de 476,000 pies cuadrados.

Nacascolo Holdings es un acelerador de empresas y emprendimiento con sede en San José, Costa Rica, que elabora estrategias para realizar inversiones en empresas establecidas
que buscan capital y oportunidades de crecimiento.

COCLESANA

En 1999 es fundada Coclesana de Distribución (Grupo Plastimar), con el objetivo de establecerse como un referente en la venta y distribución de productos para la industria alimenticia y de empaques, incluyendo desde entonces, una amplia gama de artículos en aluminio, plástico, enlatados, entre otros.

IMPAKT

ImpaKt es una startup fundada hace más de un año en Costa Rica, que tiene como enfoque apoyar a las Pymes, a través del tech marketing o inteligencia artificial para el mercadeo y ventas. A través de su plataforma SAM (Sales Attraction Manager), impaKt ofrece a los emprendedores una opción todo en uno, para impulsar sus ventas.

AMADITA

Amadita Laboratorio Clínico es una empresa con más de 60 años en el mercado dominicano y 64 puntos de atención al paciente distribuidos por todo el país.

Sabemos lo que mejor funciona para su negocio