
IVCISA estuvo presente en el AWS re:Inforce 2024, un evento de aprendizaje sobre seguridad en la nube diseñado para la era de la IA generativa.
El AWS re:Inforce 2024 se realizó en Filadelfia, Pensilvania, EE. UU., del 10 al 12 de junio, y en donde el foco central de este evento único de aprendizaje eran las soluciones de seguridad de AWS, la seguridad en la nube, el cumplimiento, entre otros temas.
El Team IVCISA estuvo presente con nuestra especialista en seguridad, Andrea Moscarella, quien pudo conocer los últimos avances en razonamiento automatizado, criptografía, IA Generativa, entre otros temas que ayudan a reforzar el entorno de seguridad de las empresas.
Transforma tu negocio con el Team IVCISA: 📩📩info@ivcisa.couvo
En este artículo:
IVCISA estuvo presente en el AWS re:Inforce 2024, un evento de aprendizaje sobre seguridad en la nube diseñado para la era de la IA generativa.
Share on social media:
Concluye nuestro segundo Immersion Day sobre Generative Ai en Costa Rica
Con éxito llevamos a cabo el día de hoy nuestro Immersion Day sobre Generative Ai celebrado en el hermano país de Costa Rica, donde los
Conozca lo que aprendimos con los Webinars Edge Series
En días pasados estuvimos llevando a cabo nuestros webinar series del mes de noviembre, donde los asistentes pudieron conocer durante 2 semanas, todo lo que
IVCISA en CEO Forum Costa Rica 2024
Esta semana IVCISA y AWS llevaron a cabo el evento CEO Forum Costa Rica 2024, donde tuvimos la oportunidad de compartir con clientes e invitados,