
IVCISA estuvo presente en el V Congreso Internacional de Ciberseguridad, Prevención de Fraudes y Seguridad Física de Panamá 2025, que se llevó a cabo del 26 al 28 de marzo en el Hotel Sheraton Panamá.
Este congreso organizado por la Asociación Bancaria de Panamá, tuvo como objetivo principal promover el intercambio de conocimientos, innovaciones y mejores prácticas globales, además de colaborar en la detección, análisis y mitigación de riesgos, fortaleciendo la seguridad de los recursos e información que los bancos custodian para ofrecer un servicio superior a sus clientes.
El Team IVCISA estuvo presente en esta interesante actividad donde la ciberseguridad, las tecnologías disruptivas, y las mejores estrategias para proteger tus sistemas digitales, fueron la tónica que marcó el contenido de este importante congreso.
En este artículo:
IVCISA estuvo presente en el V Congreso Internacional de Ciberseguridad, Prevención de Fraudes y Seguridad Física de Panamá 2025, que se llevó a cabo del 26 al 28 de marzo en el Hotel Sheraton Panamá.
Share on social media:
Creando mi primer modelo de Machine Learning en AWS
Con éxito se llevó a cabo el 22 de marzo el evento en línea “Creando mi primer modelo de Machine Learning en AWS”, donde el
Snowflake Summit 2024
En días pasados Snowflake llevó a cabo su conferencia anual de usuarios, Snowflake Summit 2024, donde se anunciaron nuevas mejoras e innovaciones para este año.
Transformando la gestión de ventas en el Sector Ferretero de Costa Rica
Para la industria de materiales de construcción y ferretería, la eficiencia en la gestión de inventarios y previsiones de ventas son vitales para mantenerse competitivos