AWS nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner Cloud Infrastructure & Platform Services (CIPS) 2022

Panamá, 7 de noviembre de 2022. Amazon Web Services se ubicó nuevamente como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner tanto en infraestructura en la nube como en servicios de plataforma, de acuerdo a su informe publicado el pasado mes de octubre.

El estudio de Gartner incluyó las ofertas de infraestructura como servicio (IaaS) y plataformas integradas como servicio (PaaS), donde AWS fue evaluado como líder y ubicado en la posición más alta en ambos ejes de medición, debido a su capacidad de ejecución y su visión a futuro.

Con un porfolio amplio de soluciones y recursos TI disponibles a nivel mundial, AWS proporciona agilidad, escalabilidad y una reducción de gastos importante para todas las industrias.

Descubra en este informe por qué Gartner posicionó a AWS como líder y profundice en los beneficios que la nube pública puede aportar a su organización.

Informe disponible:

https://www.gartner.com/doc/reprints?id=1-2AOZQAQL&ct=220728&st=sb

En este artículo:

Amazon Web Services (AWS) ha sido nuevamente reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner tanto en infraestructura en la nube como en servicios de plataforma. Este reconocimiento se debe a la capacidad de AWS en cuanto a ejecución y visión a futuro. AWS ofrece una amplia variedad de soluciones y recursos TI a nivel mundial, lo que permite agilidad, escalabilidad y una importante reducción de costos para todas las industrias. El informe de Gartner invita a profundizar en los beneficios que la nube pública puede ofrecer a las organizaciones.

Share on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

IVCISA se une a la AmCham

Recientemente IVCISA Consultores se hizo miembro de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), lo que representa una gran oportunidad por formar

Seguir leyendo